Navarrete releva a Bernal de como Técnico de Itagüí

06.01.2014 14:33
BOGOTÁ, Colombia ( AP ) - LUEGO de Una pausa de Seis Jahr , Carlos Navarrete volvio a la Actividad de Técnico y asumio el lunes el mando de Itagüí en replacement de Jorge Luis Bernal,gorras planas España Despedido Tras la derrota por 1-0 ante El Visitante Atlético Junior en La Jornada Inicial de la rueda semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano .
 
Navarrete recibio el lunes diezmado plantel un, Con Dos JUGADORES suspendidos y tres lesionados . En 2007 , dirigió un Deportivo Pereira, Hoy en Segunda División , los antes de y, en dos Oportunidades, estuvo al Frente de Atlético Nacional de Medellín.
 
Bernal Llevo al Itagüí a las dos Semifinales of this Temporada ya cuartos de final en la Copa Sudamericana en Pero el presidente del Conjunto , el ex futbolista Fernando Salazar, sí molesto LUEGO Que el Técnico Supuestamente desobedeció Una Orden . " No Podemos CONTAR ONU de la estafa Técnico Que no Nos Hace caso " , DIJO Salazar despues del encuentro y trascendió Que Bernal, contra la voluntad del dirigente , Alineo el Sábado a la estrella , el delantero y Gustavo Bolívar, de Salida del conjunto.Itagüí enfrentará El Jueves un vecino do Nacional, ACABA Que de Vencer a Millonarios de Bogotá, en la última de la Copa Colombia .