Cómo saber un bolso real Nine West

10.01.2014 10:02
Nueve bolsos West son de precio moderado y piezas de vestuario clásico. Además de bolsos, Nine West también vende zapatos, carteras, joyas y otros accesorios. gorras planas España Nueve bolsas de Occidente no son considerados de gama alta, pero la empresa es bien conocida para los zapatos y bolsos de alta calidad. Tenga cuidado con los falsos hacen pasar como los thing.Other reales la gente está leyendo ¿Cómo puedo saber si mi bolso de Louis Vuitton es real? Cómo detectar cuero falso 
 
Examinar los puntos de sutura en la bolsa. Dado que la calidad es una marca comercial de reales bolsos Nine West, las puntadas serán perfectos. Gorras Monster Energy Planas Si usted ve cualquier cadena que cuelga de los puntos de sutura, lo que probablemente es un knock-off.Touch y oler la bolsa para asegurarse de que es de cuero real. El cuero tiene un olor característico. El cuero utilizado para Nine West bolsas es brillante y no debe tener ninguna marca en it.Check la cremallera por compresión y descompresión él. 
 
Si se trata de un auténtico bolso de Nine West, la cremallera se moverá suavemente. Si se atrapa, puede ser un fake.Check la bolsa para un metal Nueve etiqueta Oeste.Gorras Street Swagg Snapback Esto será en plata o de oro y, o bien en el exterior de la bolsa o un bolsillo interior. La impresión en la etiqueta de metal debe ser clara y sin imperfecciones.